top of page

3 Hábitos que te mantienen en la escasez.



Los malos hábitos que te llevan a la escasez y pobreza .



Vivimos en un mundo demasiado abundante. La naturaleza es abundante y somos parte de la naturaleza. Puedes observar un árbol y te darás cuanta que esté tiene cantidad de hojas y raíces. Así que el mundo es abundante por naturaleza.

Nosotros los seres humanos somos abundantes solo que cortamos el suministro de abundancia cuando elegimos colocar nuestra energía, nuestro foco en la escazes, en lo que no tenemos, en lo que no nos agrada, en LA QUEJA, en LA CRITICA, LA ENVIDIA todos estos pensamientos sentimientos y emociones son energías de baja vibración.


Cuando yo deje de centrar mi atención en lo que no tenía o no quería. Mi vida cambió, empecé a pensar en lo que si quería, y en agradecer por lo que ya tenía, a pesar de que en ese momento realmente era poco, no importo ya que con eso basto para atraer más cosas, más circunstancias por las cuales sentirme Agradecida. Lo que quiero decir es que centre mi foco únicamente en lo que si quería, en lo que ya tenia. Todo partió desde ese momento en que eleji pasar de lo negativo a lo positivo, deje de estar en la queja y empecé agradecer por cada cosa que vivía en mi día a día.


Eres como una torre de transmisión humana, emitiendo una frecuencia con tus pensamientos, si quieres cambiar algo en tu vida, cambia tus pensamientos y cambiaras la frecuencia. Vuelve a leer


Algo que a mi me ayuda mucho es preguntarme en qué estoy pensando, en donde está mi foco, a donde estoy centrando mi energía he inmediatamente centro mis pensamientos y mi energía en lo que si quiero, en lo que si tengo, y eso me alinea con la vida que si quiero crear.


También aprendí a reprogramar mi mente con las afirmaciones diarias escritas, esto me centraba si o si en lo que quería atraer a mi vida.

Empezar a vivir mi vida en un ambiente más positivo de forma piloto automático.


Estos fueron mis primeros pasos que me llevaron a vivir una vida completamente en abundancia, saludable y feliz .

Gracias no sabes lo feliz y agradecida que me siento por haber conocido y profundizado en todo este campo de vida , mi misión hoy es que tu también vivas la vida de tus sueños.


LA QUEJA , LA CRITICA , LA ENVIDA 3 habitos de escasez.

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page